Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2015

Rosita (eso que haces no está bien)

Al comenzar el día todo era de color de rosa.
Era un día de aquellos tan luminosos
que eran imposible  no ser feliz.
Te busco y no te puedo ver.
Salgo por la noche
y mis amigos dicen que te olvide.
Pero qué quieres que te diga.
Que por más que quiera no hay nadie como tú.
Para qué la vida para qué.
Nada importa ni mis sueños que son una estupidez. 
Hacia frío en la plaza, eso que haces no está bien.
Con esa carita de fresa, eres la más bonita de todas. 
Rosita, no te hace falta llorar.
No te hace falta esa sonrisa traviesa.
En la distancia te puedo ver.
En las estrellas cuando tus ojos quisieron ver.
Cada vez que te busco te vas,
Cada vez que te llamo no estás.
Es por eso que debo decir que tú sobre mis fotos estás.
En la distancia de nuevo veo,
cuando tus ojos me quieren ver.
En las estrellas tus ojos ven.

Mis ojos se entreabrieron y pueden ver,

tu tierna mirada de color verde esmeralda.

Hacia tiempo que no veía

unos ojos tan hermosos y tan llenos de ternura.

La ternura que me había enamorado hacia tiempo.

Cuándo nos conocimos en medio de la nada

y de la desesperanza. Ya casi no lo recuerdo.



Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario