Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2015

Madre (por tu vida entera y no por un día al año)

Madre.
Cuánto te puedo querer.
Cómo puedo yo expresar
en palabras un sentimiento
que llevo dentro desde el mismo
momento de nacer.
Te puedo hablar de recuerdos,
de los juegos que conmigo compartías.
A vaqueros y astronautas,
al escondite en casa.
Como me cuidabas cuando enfermo caía
y como de la boca la comida te quitabas
para ponerla en la mía.
Como te enfrentabas a mi padre
que pretendía pegarme
y recibías siempre el primer golpe.
Tu paciencia infinita en mis suspensos.
Y ese consuelo que de ti recibía
cuando un amor de juventud se marchaba
y yo creía que de amor se moría.
Mamá que de todo lo que tengo
a ti todo te lo debo y nunca lo recuerdo.
Hoy es tú día y yo estaré lejos.
Pero quiero que sepas que siempre
estás presente en mis pensamientos.
Rafa Marín

2 comentarios:

  1. Que bonito y que demostración de Amor hacia tu madre...Será un Orgullo para tu madre tenerte como hijo...Yo le doy la enhorabuena por tener un hijo como Tu...Me siento afortunada por ser tu amiga...Besos💋

    ResponderEliminar