Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

Hoy tiene mis ojos sed de tu mirada

Hoy tienen mis ojos sed de tu mirada.
Voy buscándote entre la gente
en esta marabunta que escupe el tren.
Recorro los pasillos llenos de almas solitarias
y todos me esquivan con gestos de estrés.
Persiguiendo ausentes un no sé qué.
Mi corazón añora esos momentos
de suave pausa y tierno querer.
Añora beber de tus ojos melancólicos,
Siempre llenos del lejano ayer.
Tomar tus manos limpias,
que entre lamentos y sangre se manchaban
con las heridas que provoqué.
Te asustaba mi semblante
al volver de cada trabajo.
Me decías que eran mis ojos
los de un lobo saciado y desamparado.
Nos amábamos creyendo
que cada vez sería la última.
Pero siempre volvía a tus brazos,
herido de alma y cansado de ser el diablo.
Recuerdo aquella mañana que tus ojos
claros como el cielo se apagaron con un adiós.

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario