Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Te recuerdo amor


Te recuerdo amor,

después de tanto olvido.

Aquí junto a este mar tan vivo.

Con un libro en las manos

y en mis ojos estas perlas

que se derraman por mi cara.

Te recuerdo,

cuándo entre risas

a la ventana asomada

y toda vestida de blanco me llamabas.

Te soñaba amor como a una novia

que frente al altar me esperaba

sonriendo ilusionada.

Pero se torció el destino

en estas ruinas

que fueron nuestra casa.

Aquella maldita noche que llegue

y tú ya no estabas.

Entre muchos sujetaron

mi cuerpo enloquecido.

Tú toda vestida de blanco,

para siempre descansabas.

Entregué a las llamas

los muros de la casa,

los recuerdos y mi alma.

Para no volver jamás a visitarla.

Pero herido estoy mi amor,

herido de amor y de todo el olvido.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario