Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

Ahora


Ahora,

mientras la brisa agita

las ramas del limonero.

Mientras la gata persigue hormigas

entre los tiestos y tira las macetas

con despreocupado gesto. 

Pienso en mi vida y los azares

de aquel 20 de abril y sus puñales. 

Que gracia, hasta compusieron

una canción que le viene al pelo.

No lo recuerdo con tristeza ni con recelo.

Pero si pudiera volver atrás en el tiempo.

Tú no estarías llamando a voces a mi puerta

 y yo no sé dónde estaría.

Hoy tengo una vida y una familia

y este sol del atardecer pretende

convertirlo todo en sombra.

No sé si me arrepiento.

Pero quizás el remordimiento llegara después.

Cuando tú te marches

y yo me quedase solo otra vez.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario