Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2015

Te amo. Y te amaré

Te amo.
Y te amaré,
con esa seguridad
que me da la certeza
de que tal vez moriré.
Te amo.
Y te amaré,
como el continuo
pasar del tiempo
que cada día nos aleja.
Te amo.
Y te amaré,
sin dolor interno
pues sólo de pensarte
mi alma encuentra paz.
Te amo.
Y te amaré,
tanto si tú me quieres
como si no.
Aquí callado y solo.
Te amo.
Y te amaré,
como amo a mis ojos
que tengo abiertos
sólo por si tú apareces.
Te amo.
Y te amaré,
como ama la ola a la playa
dónde muere
entre espuma y sal.
Te amo.
Y te amaré,
como el sol a la luna,
como la alondra a la mañana,
como la brizna al rocío.
Te amo.
Y te amaré,
para que voy a negarlo,
si siento esto
desde el mismo día que te vi.

Rafa Marín

1 comentario:

  1. Que Bonito Rafa.!!!...
    Precioso para la persona a la que se la escribas
    Gran poema..Sensible, Dulce y Emotivo...
    Besos por escribir tan Bien...

    ResponderEliminar