Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

La piel del agua


La piel del agua.

Me sedujo tu parquedad inagotable.

Me atrapo tu luz, un faro de infinita tristeza,

que brillaba en la noche.

Me asomé y como polilla inquieta giré,

en torno a tus letras, lo que me pareció una eternidad.

Pero, poco a poco me posé sobre la superficie de tu piel.

Y ahora, después de engañarte y confundirte y hacerte huir.

Regresas y me destrozas el alma, con un "Te amo".

¿Quién eres? Te pregunto una y otra vez, ¿quién?

Sin obtener otra respuesta que tu constante reproche amargo.

Te declaras enamorada y yo no entiendo por qué.

No soy quien imaginas. Apuro cada momento,

porque en mí siempre es el último.

 Que tú de psicóloga no tienes nada.

Eres la piel del agua, que me cubre y al instante se marcha.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario