Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2015

Para Fuensanta

Cómo no escribirte algo dulce y hermoso.
Cómo no dejar a la tinta correr como un río
por este papel que entre líneas me guía.
Y poder agradecer que un día de diciembre
yo te fui a conocer.
Tu voz como un poema y con la risa
que la cara te llena y a mí me enamora.
Fueron pasando los días entre versos y poesía.
Raudal de sueños y consejos, de amor sincero.
Tanto, ¡por dios! que en mi alma
a fuego tengo grabado tu ser.
Y así, hoy por fin, mi vida va de un por qué,
hacia un te quiero sin más condición
que la de que me escribas.
Versos que como besos llenen mi boca.

Para Fuensanta de todo corazón
Rafa Marín

2 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras...
    Eres un Encanto
    Y no lo que te digo siempre de Encantador.....
    Gracias Mi querido Rafa..
    Me llenas de Ternura...Besos

    ResponderEliminar
  2. Santi. Tú eres una MUSA, de las de verdad, de río de montaña y amaneceres.

    ResponderEliminar