Vistas de página en total

lunes, 9 de marzo de 2015

Trajo la noche el llanto del recuerdo


Trajo la noche el llanto amargo del recuerdo.

El miedo casi olvidado se destapa de repente.

Me zarandea con la insolencia de un matón.

Me lleva atrás, a los años de infancia destrozada.

Al recuerdo de aquel niño, que como pobre perro

que aún siendo apaleado, besa la mano del castigo.

Cruel vida caprichosa que me acerca al cielo

y recordando lo pasado me deja ganar y resplandezco.

Nunca tuve nada, sólo miedo y rencores.

Me regalan lo más bello, lo más puro y sincero.

Y así, lleno de esta nueva vida. Vienes tú del infierno.

Tú, que no eres más yo. tu mente en mi yo.

Y no sé cómo ni por qué. Me destapas con ira.

Destruyendo en un instante tanto amor y tanto celo.

 

Rafa Marín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario