Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Estoy tumbado


Estoy tumbado, mientras entre mis manos

jugueteo con mi viejo diario.

Me guía el azar y te encuentro ahí,

entre mis recuerdos.

Me asalta el dolor ya antiguo de tu marcha.

Que hermosos fueron aquellos meses de aquel verano.  

Aún puedo ver cómo nos conocimos

en una terraza junto a la playa.

Tú tomabas un helado de vainilla

y yo torpemente derrame el café junto a tus pies.

Te sobresaltaste,

mientras en mi rubor balbuceé una disculpa.  

Rompiendo a reír me dijiste tu nombre

y me ofreciste una silla a tu lado.

Pasaron pocos días antes de que te mudaras a casa.

Fueron días de navegar por la costa y de cine.

Fueron noches llenas de amor.

Pero llegó de pronto el final del verano

y en tu rostro se dibujó una sombra.

Me pediste que te acompañara en tu viaje tras el sol.

Tonto de mi, contesté que no.

 

Rafa Marín

1 comentario: