Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

Se recorta tu silueta



Se recorta tu silueta sobre el fondo de este amanecer.

Caminas hacia mí con una sonrisa en los labios.

Así te soñaba esta noche que ahora se acaba.

Pero la rutina me va alejando de tu recuerdo.

Sólo a ratos, cuando entre el ir y venir,

me detengo un instante, y te recuerdo, como en este sueño.

Con la inquietante desnudez de tu cuerpo,

con tu sonrisa que me enamora y me distrae de este día.

Y así, poco a poco, entre urgencias va pasando el tiempo.

Hablamos poco. Un hola, un te quiero y un beso que me mandas.

Finaliza la faena, por un rato y como siempre tú esperando.

Yo de vuelta, malhumorado y cansado.

Añoro tu vida y tus sueños. El próximo encuentro.

Estar juntos, sin rutina sin distancia.

Desarmado y expuesto al placer de tu presencia.

Entregado a la risa y los juegos, a las caricias y los besos.

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. En el deambular, en el ir i venir
    de tu diara tarea....Sienteme, Escuchame,
    Suéñame...

    Y no olvides PensarMe....

    ResponderEliminar