Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

Vastedades


Vastedades

 

Mi cara es

un cansado lamento.

Una caricatura

en este asiento.

Las voces felices

son un tormento.

Ellas tan jóvenes,

y yo tan y viejo.

No olvido nunca

aunque lo pretendo

aquellas horas

de cruzar versos.

Horas llenas tenía

de perdidos sueños.

Como podría olvidar

lo que fue todo aquello.

La noche me sorprende

por su límpido cielo.

Hoy dejan las nubes

una luna al descubierto.

Miles de estrellas igual

que corazones latiendo.

Maldita noche incierta

que contra mi te conjuras.

Mi mente sueños inventa

en su boca la dulzura

de una lengua inquieta

y amor eterno me jura.

Cuando amanezca quizás

en un rayo de sol

ella otra vez venga.

Como radiante luz

que por la ventana entra.

Como la canción

que me despierta.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario