Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Con la mirada recorro


Con la mirada recorro

el perfecto perfil

de tu cuerpo desnudo.

Tu ojos me miran

como un mar profundo.

Invitándome a olvidar

la soledad que sufro.

En mis ojos tu piel

desnuda esta grabada.

Aún recuerdo como

sostenías deshojada

una margarita que

por amor se marchitaba.

En este viernes

del que nada ya espero,

salvo el relativo paso

del efímero tiempo.

Voy callando palabras

que me piden a gritos ser

por una vez tan solo verbo.

Y desde esta ventana que

mientras viaja esta cerrada,

me asomo al mundo

y descubro en la fría mañana,

gentes que llevan la sonrisa

cual belleza salvaje en sus caras.

Simples estereotipos humanos

que me distraen de ti las ganas.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario