Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cómo te pude ver


Cómo te pude ver

estando tan lejos.

Fue por casualidad

o tus ojos negros.

Que más da ya si

te llevaste mi sosiego

y todo sin decirme

siquiera un te quiero

Un millar de mariposas

me recorren por dentro.

Tantas que de mi boca

salen como si fueran versos.

Aunque tú nada digas,

yo te estoy sintiendo.

En mi pecho crece el frío

que de tu ausencia llega.

El vacío se traga hoy

esta luna del cielo.

La noche es de esperar

sin saber de ti nada.

Silencio corazón,

deja en mi pecho

un momento de palpitar.

No ves que si llama ella

no la voy a escuchar.

No tengas prisa corazón,

tal ver el teléfono sonará

Aquí me tienes, esperando

que mandes esa señal.

Un cielo negro volando

sobre mi pobre cabeza,

el sol en tus ojos brillando.

Soledad es esta espera

que vive de tus antojos.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario