Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

En las nubes rosas


En las nubes rosas que trajo

este atardecer tan otoñal

hago castillos de sueños

que mañana ya no estarán.

Una luz se pinta en el horizonte,

está más allá de este anchuroso mar.

Cargado de diferencias que el tiempo

ni mi cansado cuerpo pueden saltar,

unas pocas letras y quizá un algo más.

Infatigable la duda y un alma herida

de tanto los viejos tiempos recordar.

No me digas lo que piensas que quiero,

tú siéntate y a mi voz ponte a escuchar.

Ya no quedan en mi corazón ilusiones

que por culpa de amores me puedan fallar.

Aunque si, un tal vez la próxima será.

De esos que se olvidan con tres tequilas

en la barra de ese sórdido bar.

De señoras tan amables que sólo

es mi cartera lo que se proponen vaciar.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario