Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2015

Asomado al cristal sucio


Asomado al cristal sucio,

ventana de cielos cubiertos

dejo vagar la imaginación.

Entre nubes volando la veo

de rojo adornada, una ilusión

es la tarde de este otoño.

Son como heridas mi historia.

Las que el impúdico cuerpo

muestra y de ellas se vanagloria.

Pero nada digo de las otras ...

¡AY!, tantas y tan hondas.

En silencio me acurruco

en este rincón que habita el polvo.

De todos ellos este de la casa

es mi más preciado tesoro.

Aquí cuando el día amanece

el sol parece ser de puro oro

Corro tras esta sombra que

como sutil conciencia emerge

entre los callejones sucios

donde su refugio ambulante buscó.

Le agrada decirme quien soy yo

y recordarme por qué de mi huyó.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario