Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2018

Me sumerjo

Me sumerjo en el recuerdo,
mañanas de sol en las terrazas,
escaleras que vienen del cielo,
tras gozar de tu piel blanca.
Me sumerjo, labios y sus placeres,
que se volvieron para mi lágrima,
mientras una canción nos dice;
la pasión es tiempo y nunca acaba.
Me sumerjo en tus gemidos,
cuando mis manos a tu sexo hablan,
orgasmo que en mi boca he sentido
y que la tuya gritó con un Rafa.
Me sumerjo en los placeres,
la visión de tu vulva que me atrapa,
cuando el demonio de mi mente
en ti cual corcel salvaje se desata.
Me sumerjo en tu boca, con mi sexo,
con mi lengua que no para,
con cada uno de los movimientos,
puta para mí se hizo tu garganta.
Me sumerjo en este deseo,
en esta urgencia que mi voz desata.
Me sumerjo en tu recuerdo,
que un día hizo nudismo en la playa.

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario