Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2018

La mujer (relato corto)

Abrió la ventana y dejo que el frío de la montaña acaricíara su cuerpo desnudo. Desde el refugio se veía el valle copado por la niebla, pero en las alturas brillaba un sol espléndido y el cielo se mostraba azul. A su espalda el hombre dormía plácidamente. Se volvió y miro al hombre que despertaba, él sonriendo se sento en la cama...ella levantó el brazo que sujetaba la pistola y con una fría sonrisa disparó. Todo había comenzado un par de días antes, ella había oído un disparo, asombrada abrío la ventana y lo vio tirado sobre la nieve.
Una semana atrás...
La cafetería en Geneve, estaba muy ambientada, los estudiantes parloteaban despreocupados y él, sentado en una mesa del rincón leía un diario despreocupádamente. Señor Smith, oyó y levantó la mirada. El otro hombre depositó un sobre sobre la mesa.
Su moto de nieve se caló, hacía mucho frío, no importa penso, solo quedan 10 km y el camino no es muy complicado. Al poco se levanto viento y la ventisca le sorprendió por su dureza, se aferró a su instinto y caminó obcecadamente, paso a paso, como un automata. Le venció la fatiga a pocos metros de la cabaña, tenía las luces encendidas y una silueta se movía dentro. Cayó de rodillas e intento gritar...nada, ningún sonido. En un último y desesperado esfuerzo saco el arma y amartillandola disparó, se derrumbo de bruces.
Se despertó descansado y caliente, vio a la mujer desnuda frente a la ventana...al parecer oyó el disparo, sonrió. La mujer se giró y vio el arma en su mano, casi lo esperaba...
Fin
Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario