Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2019

Reflexiones en la madrugada

Buenas noches a tod@s.

La voluntad es renuncia, un puedo y no quiero que sucumbe. La lealtad mal llevada, como la tentación cuando susurra.

Ella pide amor, pero yo sólo tengo deseo.

Ron y una caricia, como en los viejos tiempos.

No quiero ser tu amor eterno, sólo soy un ave de paso. Un efímero instante, un juego.

Ámame, pero no me pidas tiempo.

La noche es un juego de soledades.

El tacto de una piel trémula y el olor a mujer, nada es más bello, ni más letal.

El desierto está a rebosar de quieros, como un bosque entre la niebla.

Quizás no seamos justos, pero hoy seremos honestos.

¿Quién quiere el premio, si lo que busca es la gloria?

Tu razón y mi sinrazón caminan de la mano.

Somos quienes somos, porque así lo decimos.

Cuando la tentación toma cuerpo, lo mejor es caer y si no, di adiós.

Lobos domésticos, pero lobos al fin y al cabo.

Rafa Marín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario