Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2015

Vuelven ahora los recuerdos


Vuelven ahora los recuerdos

de aquellas noches

que sólo existieron en mis sueños.

Cuando la luna sobre tu piel salía

en aquella playa de Cádiz

junto al faro de Trafalgar.

Las noches de tormenta

que sacudían el estrecho

con sus luces fantasmales.

Y tus abrazos, tan intensos

como grandes eran tus miedos.

Yo me ufanaba de valiente,

de no creer en las ánimas,

mientras cruzaba

dos dedos en mi espalda.

Esperando el momento supremo

de sentir el palpitar de tus senos

en mi pecho y el liviano beso

que de tan urgente

más parecía suspiro que roce.

Así nos unían aquellas noches

que no vivimos.

Porque Tú sólo eras

un fantasma de aquel faro.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario