Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Asomado a la tarde miro



Asomado a la tarde miro

a lo alto de las cimas lejanas.

En ellas se visten de blanco

las etéreas nubes del azul cielo.

Buscan entre las quebradas

la humedad que las rebose,

quiere ser lluvia sobre tu pelo.

Me asaltan los sueños

de la última madrugada,

ríos de salvajes y puras aguas

recorren urgentes el árido suelo,

persiguiendo en su lecho el final

de esta vida que hoy te llevó tan lejos.

Ya no respondes a mi voz

que es trueno reclamándote a mi lado.

Y sólo me queda imaginar esa nube pasajera

que se acerca cargada de esta lluvia

tormenta que sobre mi caerá,

llevándote otra vez a los recuerdos.

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. La tormenta...
    Dejo lluvia como llanto en mi cara
    Dejo las sombras de suspiros
    Pero no es nada...Es la Lluvia..
    Qué bonito escribes Rafa...

    ResponderEliminar