Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Desde mi balcón se ven


Desde mi balcón se ven

los recuerdos de la noche de fuego.

Son cientos de ojos negros

sobre esta playa que se llena

de niños y juegos, de sombrillas

y cansados vendedores de refrescos.

Recogido en el silencio extraño,

el mágico momento de los tambores

y ese camino de brasas de mi destino

entre las brumas que dejo el trance.

Siento tu mirada, más ardiente y viva

que las ascuas que bajo mis pies no ardieron.

Un ancestral mundo de dioses paganos

y seres que ya sólo son jirones de niebla.

Despertar ha sido esta mañana

un viaje sin final hasta el fondo

de los días primeros de nuestro encuentro.

Noticias felices que no esperaba

el anuncio de la vida que llevas dentro.

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. Hola hasta aquí los he leído todos desde el principio,está todo muy bien,no tienes nada que envidiar a los grandes,hay mucho sentimiento en tus letras,y expresas en ellas un sentir,que cala hondo,pues es el sentir que hay en la mayoría de los corazones,y que tu de una manera jovial y nítida les haces sentir como si fueran suyos. Mi blog está abierto por si te apetece echarle un vistazo.

    letrascaducadas21.blogspot.com agradecería tus comentarios,gracias.

    ResponderEliminar