Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Dónde vas hoy dulce musa



Dónde vas hoy dulce musa

de esta tarde siempre inconclusa.

Se derraman mis versos

por las puertas de la excusa

que me eleva más allá de esa altura

que son mis perdidos sueños.

Arropado sentimiento

entre las sedas de una blusa

que se disfraza de la paciencia

que no tengo y que quizás tú intuyas

al mirarme desde tan lejos.

Tú, terrenal momento de este verbo.

Presencia a la que llamo

entre el soplar del céfiro y sus lamentos

que rolan en la inmensidad

de este mar muerto de mis sueños.

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. No son muertos tus sueños
    Son solo ...Suspiros
    Que en el Mar hacen Olas
    Hacen tespestades
    De Amor...
    Preciosos como siempre Tus Poemas...Besos

    ResponderEliminar