Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

Siento se me escapa el alma


Siento se me escapa el alma

como un suspiro,

por la ventana que tengo abierta

cuando te miro.

Es la magia blanca de tu sonrisa

que me saluda por las mañanas

diciendo te quiero.

Ahora que voy camino de mi destierro,

cierro los ojos no tengo miedo,

te siento cerca.

Sólo la escarcha la distancia

hace más lento este el viaje

que siempre tengo atado al destino.

Este mundo nunca es tan grande

"pa" separarnos.

Solitaria nube que se diluye

en el fondo azul cuando me miras.

Soy como fuego viejo

entre cenizas casi enterrado,

esperando entre los rescoldos

el saludo fresco de tu brisa nueva.

Que me despierta

cada mañana diciendo te quiero

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario