Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

Me arrojo ciego


Me arrojo ciego al colchón de la desesperación,

arredrado el sentir por la caricia cotidiana,

suave beso en la frente ya despoblada y marchita.

Sol del que nacen calor y luz que no me llenan,

soy manantial en la oscuridad, profunda cueva.

Helado manar de una nada pertinaz y seca.

Como arenas de un desierto sin final, soy ya,

león convertido en "Graograman" multicolor

al que ya nadie quiere recordar.

Arrastro tras de mí quejas estériles,

la verdad de estas calles hambrientas,

pesadillas de opereta que nos quieren hacer tragar.

Para zamarrearme la madrugada me despierta,

no quiere que me duerma, niño asustado

en la rama cual pájaro bajo la lluvia agazapado,

mientras allí espera ese coma que lo duerma

y venza a los monstruos de la conciencia infantil.

Que inocente la mirada y que perversa el alma.



Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario