Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2016

Descolgada mi alma


Descolgada mi alma

desde esta ventana

que no deja de ser

un vacío que nada llena.

Sempiterna lucha

entre el querer y el no ser,

como ficción escrita

para quien lo entienda.

Nada es lo que parece ser

y lo poco que queda

se convierte en barro blanco

en el que servir el té.

Miro con fecha atrasada

el reloj de pulsera

que se me paró en el ayer.

No quise y sigo sin querer,

pero algo me obliga

a mirarte a los ojos

y dejar de correr.

Las noches que tu quisieras

y que jamás podrás tener,

se convierten esta mañana

en sueños de almohada

que huelen al sudor

que es un mal querer.

No me pidas que te escriba

lo que en mi boca sólo es

una retahíla de vocablos.

Las noches sin contrarios,

en ti se volvieron locura

y nunca fueron cordura en mí.

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. Lo que queda igual se saborea..nada se pierde todo se desfigura..pero se ahonda la herida cuando el parecer quiere ser.
    Saludos desde el sur
    Prudencio Hernández Jr.

    ResponderEliminar