Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

Varias 6

Voy perdido en una madrugada.
La mañana me trajo tu recuerdo,
iba prendido de una flor de azucena.
Me trajo el sol y esos reflejos dorados
que me recuerdan a tu pelo.
Dónde estás TÚ mi amada?
Y yo perdido en este día que no pasa
y que cada hora te extraña.

Rafa Marín                                                                                       

Desde hace días                                             
Solo vivo para
Con impaciencia
Mirar el teléfono
No me despierta
La ansiada alarma
De tu presencia

Rafa Marín


Seré en ti suspiro,
en tu boca verso
que la brisa pasea.
Sellaré tus labios
sin promesas,
con la inocencia
del niño que espera.
Seré en ti presencia
y en tu cuerpo promesa
AMOR

Rafa Marín                                                               



1 comentario:

  1. Hazme en ti silencio
    Silencio de palabras
    Sólo gemidos...Serán mis
    labios lo que te digan mis Besos...
    Lo que hacer Amor...

    ResponderEliminar