Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

Varias 11

Sin esta distancia que nos separa.
Asaltaré yo los muros de tu casa,
aplacaré mi ansia entre tus sábanas
y en prenda darte mi alma.
Ebrio de amor ser para ti
la tempestad y la calma.

Rafa Marín  


Para mi boca tú serás beso,
alimento para mi alma tus versos.
Serás musa secreta...mi diosa,
con poemas de seda
y un beso en la boca.
Yo seré deudor de poemas.
Brasa que conforta
amor que anhela...
AMOR que espera...

Rafa Marín              


Mis manos mi boca mis versos
sedientos están de ti.
Quieren sentir
tu mirada tu risa tu fuego.
Perderse como salvajes en ellos.
Acabar esta larga madrugada
atados como cachorros a tu pecho.

Rafa Marín                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario