Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Aquí sigo...


Aquí sigo... perdido en mis dudas.

Cansado... los recuerdos son agujas.

Clavadas en mi cabeza,

esperando...no sé...quizás que hoy me llames.

La casa vacía me grita tu nombre.

Dónde estás amada mía que estos celos rompen,

en mil pedazos el espejo de mi alma.

Solo ahora, vencido voy.

Y ahí en tu refugio, segura de tu poder,

vas derramando por tus labios todo ese querer.

Y yo, pobre insensato. No supe, no lo quise ver.

Del puro amor paso la madrugada

a ese sentir que clama en tu boca de dolor.

Sólo a ti me unía un pequeño blog.

Si no lo lees que haré yo?

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. Que bonita!!!..
    Me ha gustado tu sentir en esta Poesía
    Sigue escribiendo...Lo haces muy, muy Bien...

    ResponderEliminar