Vistas de página en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Para ti

Para ti, que la paz extrañas.
Para ti, que a gritos me llamas.
Deja pasar el día.
Yo estaré entre las hojas caídas.
Te llamo amiga, cuando me hablas
y a besos tu boca cerraría.
Te llamo amiga,
cuando entre sábanas te amaría.
Te llamo amiga, mi amiga...
Que sucumben a tus pies de reina,
príncipes, patanes y ricos.
Yo te suspiro por no tener
más que escritos.
No te molesto con estas penas que cito.
Tanto te Amé, que olvide sentir el Sol.
Olvidé beber tus besos.
Me olvidé del amanecer.
Así te amé, que de tanto amar...
Me olvidé de que a ti te amaba.

Rafa Marín

2 comentarios:

  1. Te olvidaste de amanecer
    Sólo por amor
    Te olvidaste de que la amabas...
    Muy Bonito poema...🌿

    ResponderEliminar
  2. Rafa he de decirte que es como todos muy Bello, pero que no me adjudico ninguno, no creo tener ese derecho. Hermoso. Lola

    ResponderEliminar