Vistas de página en total

viernes, 16 de enero de 2015

Te oigo...te siento

TE OIGO...TE SIENTO.

Te oigo...te siento.
Cada mañana al despertar,
entre sueños aún cobijado.
Te oigo...te siento.
Cuando camino de mi vida
voy leyendo esos tus versos.
Que me hablan...que me susurran
lo que dice tu alma y tu cuerpo.
Te oigo...te siento.
Cuando en esta oficina
 de cruel realidad un mensaje
me pide un verso...un beso.
Te oigo...te siento.
En el café que me sabe a ti...a tus besos.
Te oigo...te siento.
Cuando ensimismado
pido algo en el bar., cuando...
Te oigo...te siento.
Y yo no sé callar.
Naufrago de tu mirar me siento,
perdido en todos estos...no encuentros.
En las noches de Chat,
cuando reprimo mis ganas de amar.
Las ganas de besar tu boca anhelante,
tu cuerpo que tiembla.
Y ya no puedo más
de este no tenerte que me va a matar.
Te oigo...te siento.
En cada pensamiento,
cuando levanto la mirada y tú no estas.
Te oigo...te siento.

Con todo mi amor.
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario