Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

Como te conocí

Fue una mañana de duelo,
una de esas que yo quería.
Para entre versos
encontrar a fe mía...
un ángel que por alas
tenía los más hermosos versos.
Su poesía.

Desde ese momento,
desde ese afortunado día.
No pasa en mi el tiempo,
¡AY! Agonía
que sin poder verte me contento.
Así día tras día.

Luego llegó,
glorioso invento.
Y sin perder un momento
una llamada te pedía.
Para oír de tu voz
que portento,
la risa nerviosa
que tanto quería.

Con la rima y el verso
llegaron las protestas de “ella”.
Otra poetisa que de mi pretendía
algo mas que versos,
aún en la lejanía.
Pero pudo mas este amor
que lo que ella quería.

Ahora entre juegos y alegría
voy yo sintiendo esa paz
que anoche no sentía.
Te hablo de cometas,
que entre las estrellas vuelan.
Cuando quiero hablarte de amor
y cada noche harte mía.


Con todo mi cariño.
Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario