Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2015

Me dejaré tiras de piel

Me dejaré tiras de piel en esta afilada alambrada.
Soy...marea, tempestad...soy chocar de olas en alta mar.
Soy...como un caminante en la noche oscura que perdió su sendero.
Soy..como viejos cristales, cargados de maldades.
Si en ellos te miraras...verías mi alma y sus verdades.
Lagos profundos los quisiera mis ojos y no estos torpes espejos.
Siento como un susurro tu voz que va llegando,
la siento cálida y afrutada.
Recítame mil versos que de tu boca partan como besos.
Tú soñando versos y yo perdido en ellos.
Tantos recuerdos...tan amargos, noches frías de llanto.
Y aquí sigo...tan cansado... son hoy los recuerdos mil agujas clavadas en mi cerebro.
Y esta casa vacía que tu nombre está gritando.
Es este despropósito sentirte de lejos, que de pensarte me muero.

Rafa Marín

2 comentarios:

  1. Hola Rafa eso de ser marejada en medio de la tormenta y también marejada en medio de la quietud sin llegar a ningún lado..teniendo todo para amar..y la distancia aleja orillas..
    Buen blog tienes amigo

    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar