Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

AMOR

AMOR

Son estos días,
cuando yo me siento
a escribir estas cartas
que nunca te mando.
Días de lluvia mansa
...cansada y triste.
Que me traen tu recuerdo.
Ahora te veo amor... recuerdas?
Fue una tarde de otoño,
con lluvia, como hoy.
Yo paseaba por aquella rambla
a la que ya no voy.
Te vi. Empapada de lluvia,
refugiada bajo un balcón.
Tenías la mirada triste
y tus ojos...tan llenos de estrellas.
Aún no se por qué.
Con una sonrisa me acerqué
y te ofrecí mi abrigo.
Sin decir nada
lo puse sobre tus hombros
y el calor volvió a tus ojos
...tu mirada y esa tímida sonrisa...
Me enamoré de ti,
con la ilusión de la primera vez.
Quería un amor que fuese
para toda la vida amor.
Hoy el abrigo
todavía conserva tu olor,
de cuando en cuando
pongo en un bolsillo
unas flores de lavanda.
Y son días como hoy
cuando me siento a escribirte
estas cartas que nunca te mando.
No es que no quiera amor...
desde el cielo olvidaste
mandar tu dirección.

Rafa Marín                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario