Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

En la soledad nocturna


EN LA SOLEDAD NOCTURNA

Señor o...eso espero.

hablamos de batirnos en duelo.

Tiempo atrás a tres sangres.

Hoy...en estos tiempos que corren

sólo nos quedan lápiz y papel...y talento.

Y en duelo esas palabras yo las quiero.

Elija usted el momento,

que para estos avatares

yo siempre estoy presto.

Así en este campo de honor

 soy como vos, pero en lo opuesto.

Sólo yo me atrevo.

Mi mundo es un mar de sangre

derramada por los inocentes.

Soy la risa del mismo diablo.

Miedo en el corazón del guerrero.

Halago de poderosos.

Y miento más que hablo.

Soy cruel verdad.

Soy canalla de taberna.

Soy absoluta impiedad.

Soy la conciencia de USTED

 

Rafa Marín

1 comentario:

  1. Guerrero eres y como tal hablas...
    Eres caballero andante
    Y escribes a la perfección su papel...
    Me Gustas Rafa!!

    ResponderEliminar