Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Te apareciste

Te apareciste.

Una mañana de invierno,
del móvil una alarma sonó,
yo aún con sueño
voy y al mensaje contesto.

En esa tu vorágine de versos
...atrapado quedé.
No soy mas que mariposa,
que de tu néctar se enganchó.

Y día tras día vas
dando aliento a este amor.
Que te llevo pegada a mis alas
que ya sin ti no son nada.

Te llevo tan dentro...
¡AY! amor que vivo
sin otro alimento
que de tus labios el verso.

Como quisiera
que en mi te quedaras,
como que me abandonaras.
Como quisiera...

Y hoy...malvada,
Das a mi deseo alas
Para marcharte
Sin decirme nada.

Soy ahora alma
que huérfana se quedo,
perdió la mariposa sus alas
y yo el amor.

Perdí la luz de mis ojos
y sin ellos ya no veo otra flor,
que tan dulce y perfumada
me llene el alma de amor.

De mis deseos me desdigo.
Que a mi lado te quiero yo,
dame de ese alimento,
que son tus versos y un beso.

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario