Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2021

Morir

Morir.

Y a cada paso,

levantar con orgullo la cara,

porque fui lo que fui

y si a nacer volviera,

reincidir.

Morir.

Y saborear su único beso

y quizás verla sonreír,

porque me da la gana

y con desdén asentir.

Morir.

Y de su mano descarnada,

volver otra vez a vivir.

Tal vez como un recuerdo,

o como una furtiva lágrima.

Morir.

Y no sentir,

el remordimiento canalla.

Pues así,

entre el fuego y la metralla,

una vez fui el más feliz.

 

Rafa Marín


6 comentarios:

  1. Me da pena que te fueras de la jaula de grillos, pero por aquí te leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.
      Muchas gracias.
      Lopillas, pero yo sé quién eres, No te reconozco con ese nick.
      😅

      Eliminar
    2. Qué bonito. Soy Nieves Lou la canaria y si sigues sin saber quien soy te pongo dos velas negras. O tres.

      Eliminar
    3. Si, ya se quién eres.
      Muy buenos días.
      Un besote.

      Eliminar
  2. De las mejores que te he leido, maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Morir tras haber vivido es la satisfacción de llegar a la justa conclusión del vivir si has logrado, por un instante, aunque uno solo fuera, a ser feliz. Me gusta. Madrecelta

    ResponderEliminar