Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2018

Tristeza

Sabes amor, estoy triste,
me siento triste sin ti;
de ver que pareces que eres;
la que se equivocó.
No me malinterpretes,
me gusta verte salir;
es sólo que te imagino
triste también a ti.
Los sábados que descanso,
a veces quisiera salir,
pero miro tus ojos cansados
y lo que añoro es sentirte dormir.
Hoy cuando te has marchado,
la envidia llegó hasta mí;
mirando esta negra cartera
que cada día es más pesada
y que me lleva tan lejos de ti.
Estos años que nos han dado,
la confianza y la fe para seguir,
Pero hoy quisiera estar a tu lado
Y no tener que ir a trabajar;
Me siento a veces tan cansado,
pero ya ves, sin ti no se vivir.
Me duele más tu ausencia,
que las malditas mil heridas
que en la vida recibí.
Por eso hoy este canto,
que sepas que pienso en ti.
Te quiero
Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario