Vistas de página en total

sábado, 6 de mayo de 2017

Tu día

Siempre urgente sonrisa
y siempre puta de mis deseos. 
Siempre madre que acuña
esperanza entre desvelos.
Sin flores que poder cortar
para hacer ramo en tu pelo,
sin voz para poder recitar
esto que por ti estoy sintiendo.
Madre como ninguna eres,
entre paciente amistad y celos,
llorando las soledades duras
cuando plantada y sola te dejo.
Viva como flores de campo vivo,
viva como sueño que soñar quiero.
Tan amante y tan amiga,
tan jodida y tan sincera,
que en mi alma hoy se queman
los más hermosos recuerdos.
De tu día que es mañana y hoy,
de todos los que te estoy sintiendo;
siente el orgullo de ser MADRE,
que no te lo quite ningún ogro.
Amarte no es mi gran osadía,
sino el resplandor de tus risa.
Que para mi el cielo es mirar
esas flores amarillas
reflejadas en tus ojos.
Rafa Marín
Por el gusto de poder escribirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario