Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

Noche de amor


La tarde entre risas, tus ojos

tan profundos me miran.

Llega el silencio, entre nervios

nuestros cuerpos se arriman.

Callada tomas mi mano

en tu pecho un corazón palpita.

Piel tibia y pezones erectos,

un temblor te estremece, suspiras.

Osada mi boca, en tu cuello

deja besos y sensuales caricias.

La noche se detiene, sin dejar

de mirarme la ropa te quitas.

Yo...cual mancebo, no puedo

ni hablar ni de ti apartar la vista.

El fuego que arde en la chimenea

en tus ojos como el infierno brilla.

Me arranco la ropa, saltan botones

dejando al descubierto la hombría.

Como niños traviesos iniciamos

juegos de manos y labios con prisa.

Perfume de mujer mana

de esa flor que es ahora mía.

El suelo, plumífero colchón

seductor nos acoge e invita.

Dulce el sabor de tu sexo

en mi cara se vuelve lujuria.

Tu boca me muestra el cielo

y sus miles de maravillas.

Entrelazados en este combate

somos almas, del mundo envidia.

Inician su baile tus caderas

noche de luces y pesadillas.

Se fueron los miedos la tierra

y todo lo que con ella gira.

Solos tú y yo en el orgasmo

que nos quita la pena y la vida.

 

Con mi deseo, esperando al tuyo

Rafa Marín

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario