Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cada noche cuando llego


Cada noche cuando llego

del trabajo que nos separa

tan cansado y serio.

Deseando sentir en mi cara

el único beso que trajo el día.

Yo de amor me muero,

aunque no te escriba mil versos.

Aunque no diga que

te eché de menos

y deseaba regresar a tu lado.

Yo, en mis silencios me pierdo

y si sonrío es por tu recuerdo.

Hoy que es tu cumpleaños

sólo traigo en mis manos

este pequeño regalo.

Mil noches de pasión

mil de amor y juegos

mil de viva esperanza

y otras mil más que quiero.

Sé que entre estas horas

que no estamos hay un minuto

en el que estás solo tú sola

ocupando mi pensamiento.

Ese debería ser mi regalo.

Todo el tiempo juntos

y dejarlo pasar enamorados.


Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario