Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

Para un Hada que vino


Sólo soy...un solo corazón

y en cada latido un sentir,

por lo que de esta vida,

de la vida me he perdido.

A veces lloro callado,

al escribir un verso sentido.

Otras cual erupción de volcán,

salto y vuelo sin ningún destino.

Nuestra amistad...si llega,

tarde o temprano será olvido.

Te daré y me darás suspiros.

Sueños en la madrugada

y alguna mañana de domingo.

Guerrero me educaron

y guerrero cruel he sido.

Hoy, después de tantos años,

sigo por así decirlo, vivo.

Heridas y dolor y penas,

se cebaron conmigo,

y de cuando en cuando,

un ángel se asoma a este nido.

Amo mi vida tal como es,

y el arrepentimiento nunca vino,

que si mal hice, muchas más,

en mi carne lo he recibido.

Hoy seré quizás luz

y un pequeño brillo,

disfruta de los versos que,

son para ti al escribirlos.

Y si algún día nos encontramos

por el solitario camino,

bebamos la copa del rubí vino.


Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario