Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

La mañana se levanta


La mañana se levanta

con esta cálida brisa

que daba vuelo a tu falda.

Trae del mar olores

y a mi mente nostalgias.

La mañana hoy como ayer,

añorando, echándote en falta.

Caen del cielo las gotas,

dulces frescas, regalos de agua.

Me empapan y no calman mi sed.

De líneas juguetonas todo se mancha

y en mis ojos son perpetuas,

filigranas jugando a ser lágrimas.

Siento cada una de ellas derramada.

Cada uno de esos silencios

que compartimos en la cama.

Siento la profunda sima

de la distancia que hoy nos separa

Me dio pena mirar hoy la playa,

estaba tan vacía y callada,

como una fría hoja en blanco

y sin versos de amor engalanada.

Como un desierto

de arenas siempre mojadas.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario