Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hoy siento que mi boca...


Hoy siento que mi boca

de la vida se queja.

Ya no se presta atención

a todo lo que interesa.

Nos quedamos mirando

los que atrás se quedan.

Sin reparar que de la parca

todos somos presas.

Vemos que la televisión

en su verdad refleja

niños que morirán

por el hambre añeja.

Y nosotros vamos así

egoístas dando leña

por fútiles deseos

que nuestras mentes inventan.

Perdidos en este sombrío bosque

a merced de las antiguas "meigas",

simples voceras que son

bocas de mentiras llenas.

Perdida humanidad

de las libertades entre rejas

por leyes injustas

que el silencio aconsejan.

Mi voz voy a alzar antes

de que mi coy cierre la cremallera

y parta mi cuerpo al fin

lejos arrastrado por la marea.

 

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario