Vistas de página en total

lunes, 4 de diciembre de 2017

Momentos (9)

Asomada está mi luna
a esta ventana del soñar.
Entre las realidades
que nos mienten
y sueños que son verdad.
Paradojas entre hadas
y los esquivos duendes,
entre muros de piedra
y brillantes hojas de cristal.
Otoños que se mueren
y que no serán nunca; nuestra feliz Navidad.

Cuantas noches hacen falta
para dejar de soñar?
Cuántos genios y cuántas lámparas,
para dejar de desear?
Cuántos miedos y cuántos monstruos,
para que no me cueste gritar?
Cuántas palabras, cuántos silencios,
cuánta maldita verdad?

Escondida entre mis letras
hay una vida y su verdad, sueño que cada día me alcanza
y que cada noche me quiere matar.
Escondida entre las palabras,
perdición de mi realidad,
hay un mundo que a nadie conoce
y que mi boca anhela destapar.

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario