Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

Por mi vida


El día que su sonrisa

venga a verme callada.

A ella, si acaso tiene,

le temblará el mismo alma.

La parca para mi tendrá

todo un día que dedicar

y el resto de mortales

sus penas tendrán que callar.

Sus vacías cuencas no soltaran

las dolorosas y frías lágrimas

y dentro de su manto la congoja

por vez primera ella sentirá.

El día, que como a todos,

a mi también me a de llegar,

se abrirán las puertas del averno

para recibirme de par en par.

No porque ilustre sea mi presencia

si no porque esta larga demora

a mis huesos comienza a cansar.

Yo recibiré de dios su clemencia

pero si hay justicia se me reclamará.

Amigos hice en el mismo infierno

el día que el puente viejo vi saltar.


Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario