Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

Hoy siento que mi boca...


Hoy siento que mi boca,

de la vida se queja.

Ya no se presta atención,

a todo aquello que interesa.

Nos quedamos mirando,

los que atrás se quedan.

Sin reparar que de la parca,

todos por igual, somos presas.

Vemos que la televisión,

en su verdad refleja,

los niños que morirán,

por un hambre ya añeja.

Y nosotros vamos así,

egoístas dando leña,

por eso fútiles deseos,

que nuestras mentes inventan.

Perdidos en este sombrío bosque,

a merced de las antiguas "meigas",

simples voceras que son,

bocas de mentiras llenas.

Perdida humanidad,

de las libertades entre rejas,

por las leyes de la conveniencia

y que el silencio aconsejan.

Mi voz voy a alzar,
antes de que mi coy cierre,
de un golpe la cremallera.

Y cuando parta mi cuerpo al fin,

lejos arrastrado por la marea.


Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario