Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Mi vida

Mi vida.

Un devaneo histórico 
que fuerzo en no recordar. 
Mi vida, un sentir continuo 
sensaciones totales, 
de plena sabiduría del mundo 
que me habita, de compartir 
angustias y el amor de “una”, 
histriónico ser dueño de mi. 
Mi vida es un semanal ir 
y venir; por no parecer malo. 
Es escribir cosas que siento, 
soñar un amor irreal. 
Mi vida es no ver 
para no tirar el tiempo, 
es la música que me calma 
y a la vez me inflama. 
Mi vida son amigos 
que no lo son y seres 
que no conozco 
y que me ayudan. 
Mi vida es todo lo que poseo, 
a la vez un cojín al que tiro, 
pisoteo y siempre abrazo. 
Mi vida, una casa que me gusta 
y una escalera que me mata, 
un trozo de mar y de azoteas, 
un trabajo que odio 
y un sueño que no espero. 
Mi vida es dinero que derrocho 
y quemo en vicios que no me ayudan 
y que consiento con gusto. 
Soy yo, irreal y dolido, 
caprichoso y llorón.
Quizás sueño que fui 
y que soy.
Mi vida es un dolor de pies, 
una pereza que consiento 
y cocinar. 
Es amor solitario que no comparto 
y que sin pensar donaría.
Mi vida son consejos 
que no me piden 
y amores que se marcharon. 
Mi vida es una mas, 
de esas que se pierden 
con el paso de los años. 
Mi vida es la mas oscura soledad. 
Mi vida es olvido y prisa, 
playa y sol y lluvia y campo y todo.
Porque esta es mi vida; 
lo único que tengo.

Rafa Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario