Vistas de página en total

lunes, 20 de marzo de 2023

El ayer

Ayer en sueños creí verte llegar,
en tus ojos como siempre,
ese violeta claro de la ansiedad.
Pero no eras, no tengo suerte.
Me confundo con las cosas,
imagino momentos rápidos,
como la libélula que se posa
y con el lento gesto de la mano se va.
Quería sentir el olor de tu sexo,
el gemido  sublime de tu boca
y mi nombre en tu placer.
Pero ya nada de eso será.
El ayer, ese siempre presente
y que tantas y tantas veces olvidé.
He querido volver y mi trabajo terminar,
pero nunca siento placer en la muerte.
La libreta escondida y sus nombres,
direcciones y alguna foto gastada.
Que cruel es el ayer, con su memoria
y un todavía sin saber por qué.

Rafa Marín

4 comentarios:

  1. Que impresionante Poeta querido Rafa, me quito siempre el sombrero de escribidora frente a ti. Lola Bracco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola. Dicen que no hay poetas felices.
      TQM

      Eliminar
  2. Nuria la tristeza del pasado

    ResponderEliminar